1.17.2008

Mi querida Villa...

Como andan...todo bien...aquí les dejo un poco de información acerca de donde vivo. Mi querida Villa Luzuriaga...hoy salimos en la tele lamentablemente por un incidente...pero es muy lindo lugar...se los recomiendo
Bueno obviamente estamos en Argentina, Buenos Aires, partido de La Matanza....si la Matanza de Pinky se acuerdan "mi Matanzaaaaaaaaa" vociferaba la señora Rosa pensando que había ganado las elecciones...pero no. La ubicación exacta es 34°38′60″S, 58°34′60″O, por si alguien quiere venir directo con el GPS, estamos a 25 metros sobre el nivel del mar...muy interesante este dato que aporto...la superficie es de 9,43 km² si si es chiquita la Villa...aproximadamente somos 73952 luzuriagense, así nos dicen, en realidad somos 73952+2. Intendente Fernando Espinoza...es lo que hay, no tengo idea como esta haciendo las cosas...
AHHH me olvidaba tenemos escudo :):):O:O



Bueno no sale mas nada en wikipedia...jajaj nos estamos leyendo...entra muy poca gente, ya que todavía no le di la inauguración oficial...cuando tenga mas entradas, sera inaugurado!

Ahí se ven!

2 comentarios:

fa dijo...

che, yo entro!! avisame cuando hagas el anuncio oficial!!
beso

Pablo D dijo...

Hola Blogeriano de Luzuriaga, te saludamos del portal de Villa Luzuriaga (www.redluzuriaga.com.ar), te felicitamos por la iniciativa del Blog... date una vuelta por nuestro sitio y si te parece nos dejas un comentario en el foro.
saludos
Pablo