1.11.2008

Comiendo en Mac!

Ayer tenia ganas de darme un gustito, y me fui al local de los arcos dorados...despues de comerme una tremenda cola...llegue a entregar mi hojita con el pedido ya hecho, :S no entinedo para que anotan todo antes...para que no le hables a los cajeros? si despues le tenes que aclarar todo, yo pedi un doble cuarto de libra con queso, agrandado, mas una botellita de agua....que me paso..no me dieron la botellita...para que miercoles la hojitaaaaaaaa mirala boluda!!!
Despues de encontrar lugar, que es mas o menos como querer estacionar en el centro a las 2 de la tarde....encontre una mesita solitaria(como yo) que me brindaba una vista espectacula a a a a de las especies que acuden a estos lugares...a continuacion detallare todo lo que observe en mi estadia...

Primero tenemos la gran familia tipo, todos comiendo en una mesa re pequeña, todos los vasos juntos, todas las servilletas revueltas...y comiendo asi con muchas ganas..
Despues tenemos a la señora que lee la revista mientras come sola...
Tambien esta los matrimonios jovenes...que llevan a su nena/e de 5 años...que se come toda la cajita feliz para poder jugar con un juguetito pedorro..
Ahh me olvidaba del sr que no entra en la mesa porque para que entren muchas mesas ponen las sillas muy pegada a la mesa..
Otros que tambien se ven son los que comen y escuchan musica...
Las chicas que se juntan en
estos lugares para hablar mal de su novio, amiga, compañera
La abuela que lleva a la nieta, y no entiende nada, ni como pedir ni nada.
Las madres esperando en el pelotero que los nenes se cansen de jugar y asi pueden ponerle las zapatillas e irse.
Y despues el tipico boludo que observa todo jajaajaj

Bueno en fin....ME ENCANTA...

No hay comentarios: