1.02.2008

Hete aqui...

Hola a todos y antes que nada feliz año 2008. La verdad inicio este blog con ganas de contar que me pasa día a día en mi corta y "divertida" vida, se preguntaran porque el nombre del mismo, simple, tome mi decisión hoy a la mañana yendo para el trabajo...y cual es mi medio de transporte el colectivo...

Todo arranco muy raro hoy....me quede completamente dormido y me levante 0650 oh!!que paso?porque no sonó mi celular...porque no sonó mi radio?(Soluciones no problemas necesitaba) listo no me baño, solo me afeito y salgo...(me pasan a buscar y me alcanzan hasta Haedo y de ahí tomo mi simpático colectivo) salí a las cagadas y enojado porque me quede dormido...ni me di cuenta que me puse unas medias recontra abrigadas...me entere a media mañana cuando mis pies pedían un descanso. Me dejan en Haedo y siendo previsor ya que sabia que mis monedas no eran suficientes para pagar el boleto correspondiente, que no sabia cuanto había aumentado..(1.35$ pagaba antes...ahora 1.60$) me cruce a la estación de servicio y me compre unas galletitas, una gaseosa y unos chicles...el monto total era 6.25....buenisimoooo!!!le di ocho pesitos y ya estaba saboreando las monedas que iba a recibir...pero...el vendedor tan amable me dijo..."...los 0.25 me los debes..." gracias sr.kioskero, venia por sus monedas. Medio preocupado porque no tenia monedas, pero a su vez contento por los pepitos que me estaba manducando. Y llego el colectivo (182) subi con mi estrategia ya pensada....decir el viaje mínimo 0.80 a lo que esperaría como respuesta "...flaco es un peso ahora..." pondría cara de sorprendido y pagaría ya que me daban las monedas...pero no fue esa la respuesta que me dio el sr.colectivero...

- 0.80 imposible....en provincia lo mínimo es $1, hasta donde vas?
- Hasta la escuela de equitacion?cara de desentendido
- Hasta ahí es $1.60...no se como viajaste antes por $0.80?
- Bueno.(la ultima parte la obvie....y empecé a introducir las monedas sabiendo que nunca iba a llegar a los benditos $1.60)(hay una técnica que mas adelante se las explicare)

Sin perder el tiempo llegue hasta $1.15 y la verdad no me daba la cara para aplicar mi técnica asique le dije...cancelame que no llego con las monedas...me bajo. No se si vio mi cara de desilucion o que, que decidió dejarme viajar gratis!!! wiiiii......

Esa fue mi cosa copada del día por lo menos hasta ahora....
Me fui
Saludos
Calculo que mi hna fara va a firmar

1 comentario:

fa dijo...

bienvenido al mundo blogger (?)
besos dou, espero leerte seguido!!!!