1.07.2008

Coima...

Leyendo por ahí me acorde de la primera vez que quise coimear a un policía...todo transcurrió mas o menos así.
Después de una gran caravana con los pibes...si. arrancamos comiendo en lo de (evito nombres porque comprometo por ahi) Pirulito.. y de ahi salimos para América=Boliche Gay=Muy desubicados nosotros ahí a dentro....eramos 7 en 3 autos...jaaa que descontrol fue ese viaje. Bueno bailamos, nos reímos, jodimos, etc etc. A la salida debolichegayllenodetravaslesbiytodoloquepienen seguimos sin dormir para el curso de primeros auxilios....nos dormimos toda la clase, sera por eso que el profe no me quiere dar el titulo?
Del curso nos fuimos para la casa del Pirulito...donde estaba el auto de Fulano
Bueno después de todo eso, uno de los pibes, Fulano, me presto su auto para ir a lo de una amiga al cumpleaños en la loma de ogt.
No va que subo a grl paz y me para la policía....obvio todo en regla yo perooooo, cara de pibe....me pidió todo, le di todos los papeles y entablamos el siguiente dialogo.

-El seguro esta vencido-pepecoimeta-
-Mira es por débito automático el seguro, no me llega comprobante de pago- algo así me dijo mi amigo que diga
-Mira,(mira mi registro de conducir) Douglas....(mi nombre lo puedo decir no hay problema) si sigo los pasos correspondientes te tengo q secuestrar el auto....(la coimaseñal)

luego de escuchar eso....meto mi mano en mi bolsillo buscando a Don Billetin....y ahí nomas me dice...

- bueno por esta ves te dejo seguir....
yo por dentro decía QUEEEE!!! por esta vez, tengo todo en regla....le metí una primera a es coche que creo q le di vuelta la gorra....

En fin no lo pude coimear....me parece q lo intimide.
Vale aclarar que llegue como 2 horas tarde porq me re perdí...y una señora buena, me dijo:
Seguime que yo voy para allá.
Gracias señora.....

Ahí se ven...

No hay comentarios: