1.05.2008

Al pedo

Bueno estoy haciendo alpedismo mientras llega la banda....mentira son 2.
Esta casa es un caoooosss no lo puedo creer hay cosas por todos lados...es muy difícil de ordenar...mal que mal mi habitación esta ready!! el patio también... la cocina si pasas rápido no te das cuenta la mugre que tiene, el livinggggg mama!!! no saben lo que es, cosas de la cabalgata, maderas, pinturas, mi mesa para mi segunda computadora...re linda...pero mmmm no tengo segunda computadora todavía, por ende, esta llena de boludeces, la mesa de dibujo de mi viejo, que muy parecido al caso de mi 2da pc, nunca esta.... ya van a ser desarmadas las dos.
La escalera, tiene mas tierra que Irak, voy a tener que pasar el trapo....y bue el altillo solamente se puede prender la luz y nada mas porque esta lleno de cosas.
Me queda aclarar que en lo que seria el ultimo piso esta toda la pila de ropa para planchar sobre la baranda de la escalera....que me puede pasar antes de ayer a la mañana.....si lo que se imaginan....toda esa pila de ropa, digo toda esa pila porque es mucho mas de lo que se imaginan, cayendo por el hueco de la escalera, sabanas, calzones, medias, remeras, jeanes, toballas, camisas todo si todo, no quedo nada en la baranda. Asique a subir un pisito la ropa ya no tan blanco ala, porque la escalera tiene tierra como les dije antes asique....en cualquier momento van a leer en el blog "me iba a poner una remera re linda y tenia un manchon de tierra " jajajaj pero bue...

Hoy pintaba asado, va en realidad eran paty a la parrilla, quise prender el fuego y fue un fracaso....por suerte se retrasaron y no llegan asique van a la plancha los patys...

Lo lindo de hoy fue charlar con una persona muy copada!!!
Ahí se ven.

1 comentario:

fa dijo...

cuando venís a casa es lo mismo ajaja
toballa, casi me asustas