2.28.2008

Cosas q molestan (copy paste)

Esto empezaba a escribí el 5 de enero....hoy lo posteo calculo q agregandole cosas

Hoy me levante molesto asi que decidi pensar un poco que es lo q me molesta en esta vida. Seguramente coincidan en muchas y en otras no...

*Me molesta soberanamente llegar a un lugar y tener que contar siempre lo mismo....porque no se juntan y les doy una conferencia, y hacen todas las preguntas juntas

*Me molesta demasiado que los mosquitos traspasen la sabana :s

Se me fue el molestismo y vino el positivismo me voy de vacas desde el 02/02 hasta el 02/03 la mitad la tengo organizada ahora la otra mitad no....no quiero morir en mi casa....

bueno digamos que no era muy loco lo que escribía...y las cosas q me molestan me siguen molestando.... ahora haciendo memoria, muchas cosas mas me molestan... como por ejemplo cuando uno deja pasar amablemente a una sra en la fila del bondi, es necesario que las personas que estén atrás quieran pasar también...y ninguna te deje pasar a vos que dejaste pasar a una sra??? se entiende mi molestia.... no es que quiero que me dejen pasar a mi....quiero q no pasen todos....!! voy a ser mas gráfico yo soy A y el resto del abecedario la fila que espera el bendito colectivo.

Entonces A deja pasar a B, y C que no es lento ni perezoso se copa y pasa....Hasta ahí A no tiene problema, pero D te mira como diciendo"que caballero que sos, es obvio que me dejas pasar"....cuando A decide subir E mira como si fueses un mal educado y te clava la mirada durante todo el viaje porque no lo dejaste subir.
Que genera todo esto?? que no deje subir a ninguna puta letra ni griega ni china a la mierda todos.....(queda claro que las embarazadas y sras mayores siempre van a tener la prioridad)

He dicho

No hay comentarios: