2.20.2008

mmmm vacaciones

Bueno he regresado de mis vacaciones en san bernardo, que lindo no afeitarse, no peinarse, no llevar reloj, no preocuparse por nada, solo pensar que vamos a hacer dentro de 30 segundos.
Partimos un 2 de febrero de mil.....digo 2008, la idea era salir a las 0700hs antes del mediodia osea AM....asiq Douglas a las 0650 ya estaba ahi...en la casa de Leandro(de ahora en mas chipi o gordo pastel) todo iba viento popa....el chipi estaba despierto...cosa complicada porq se duerme a cada rato, el viejo de el tambien estaba listo pero quien faltaba..."quien falta" pregunta la gente a gritos, emi (de ahora en mas el guachin o pitocorto) le tiro un radio...y con su voz de resaca me contesta "en media hora estoy ahi, llevo facturas??" no emi deja veni vos solo!
Bueno salimos como a las ocho, cargamos nafta, doritos, coca, y chicles que amablemente le regale a la boluda q atiende....porq nunca los puso en la bolsa....bue...aveces se pierde.
Quien va a salir un sabado a la ruta???decia alguien por ahi.....la respuesta.....TODOS. Seis horitas clavadas a SAN BERNARDO.
Llegamos...el viejo del chipi nos puso en claro como llenar el tanque de agua, como prender el termotanque, como hacer cuando nos quedabamos sin agua. Entre prestale atencion vos que sos el hijo, y ayudame boludo no me puedo acordar todo....ninguno de los dos presto atencion asique....pagamos las concecuencias mas adelante.
Bueno se fue la familia del chipi, y quedaron tres vaguitos en la casa...a las 5 caia otro, al otro dia uno mas ya eramos 5, hay equipo.!!!
Pasando los dias llegamos a ser 8, el amigo del amigo para achicar gastos jajajajaj.
De los 4 dias de playa q hubo fuimos 2....el ultimo nos tomamos todo el sol....
Fraces como....hoy seguimos de largo( llamese hacer boliche+playa) nunca lo hicimos...
otra....boludo si esta lindo el dia despertame
o....yo mañana me levanto si o si.
bueno fue un resumen del principio....dia a dia noche a noche bla bla bla no voy a poner q voy a ir contando porque no creo q lo haga....
Me fui....
Dicen que hay eclipse de luna....ojo

No hay comentarios: