3.02.2008

Que justo o injusto

Hoy mientras comía pensaba en cuantas cosas perdemos tiempo que no recuperamos mas...por ejemplo yo como muy pero muy rápido, porque siento que pierdo el tiempo comiendo, esta claro que es cuando como solo, si como con alguien me puedo quedar horas en la mesa(ahí no pierdo tiempo sino que gano en una charla, en pasarla bien etc etc etc)...pero igual como rápido, hablando de la comida se me vino a la mente algo que hacia Justo José de Urquiza... el señor comía antes de que lleguen los invitados para poder ser un buen anfitrión y poder hablar mientras los otros comían...por ende, un señor las pelotas, el comía tranquilito no le rompía nadie las pelotas con preguntas a la gran Mirtha Legrand pero cuando llegaban los invitados estaba afiladisimo en preguntas y es mas que obvio que los invitados con una lija tremenda (con hambre) pero no iban a poder comer tranquilos porque justo Justo te iba a hacer una pregunta del cualquier tipo, si Justo estuviera justo ahora comiendo diría
Che viste el tornado en el Rió de la Plata, a lo que el invitado contestaría
Justo!!, estaba comiendo (con comida en la boca )
Ahora me surgen otros temas para escribir....que complicado llamarse Justo,no? por ejemplo
Che saben algo de Justo??
Si Justo esta llegando...(y justo no entra por la puerta)

Che falta uno para el equipo...
si llega Justo estamos justo :S

otro....es medio chocante para una persona q se llama justo decir que llego Justo....es obvio no te tenes que presentar!!

Otra cosa q se me ocurre...Justo llega siempre justo o llega con tiempo?
Cuando esta en un probador de ropa....y la vendedora le pregunta, le entro justo....(justo se pregunta como sabe su nombre??) o al revés le entro, Justo? no no me va bien :S:S complicada la situación deben pensar q estoy gordo???

bueno delire demasiado me voy a cocinar....

a el tema de perder tiempo....ehmmm para otra ocasión se los cuento bien...



les dejo una foto de justo!

Justo Jose de Urquiza

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me pishé de la risa.

He dicho.

fa dijo...

justo pasaba por aquí

muy bueno bro!

baci