2.24.2008

Escapadita.....

Bueno me pegue una escapadita para Gualeguaychu....que hace mucho y no tanto me entere que no era lo mismo que Gualeguay....como me entere...por medio de una entrerriana....por alla por el 2003 creo....cuando le dije si era de gualeguay...y me dijo noooo soy de gualeguaychu.....y yo con mejor cara de porteñito le digo..." ahhh bue si es lo mismo nena...sorry por sacarle un par de letras" jajajajaja cuando me entere q no era los mismo....tragame tierra!!!!
Bue...volviendo al tema que nos compete de ida le pusimos 3 horitas....previo haber llamadoaciertasritaquenuncacontestoyseperdiodevenirconnosotrosareirnostomarsoletcetcet.
Legamos a las 9 al mejor balenareo de G. se llama Solar del Este....explota ese lugar...siempre lleno de gente, chicaslindas para los hombres, hombres lindos para las chicas, bebidas frias para bocas sedientas, arena para los ojos, etc etc....bueno en ese parador es mas que obvio que no entramos...no habia mas lugar...fuimos al de alado por ende...por lo menos para ver a la gente divertirse ajajajjaaj naaa la pasamos genial...con mi amigo Leandro! y demases compañias!
me canse deescribir i dejo aca...hay anecdotas...pero no seria lindo contarlas ya...mejor mañana o quizas pasado o por ahi me las llevo a la tumba conmigo...! muejejejeje
he dicho, (por hoy, no a las papeleras...)

No hay comentarios: