3.12.2008

Foto foto foto....

Al grito de Foto foto foto....la gente se retrata día a día, lo que es la tecnología...pensar que antes la foto era solo para los cumpleaños, comuniones y vacaciones. Antes si salias haciendo caritas en las fotos, te mantaban, por lo menos eso me pasaba ami, mi vieja siempre me decía que no ponga caras....y era lógico que yo salia haciendo caras...es mas fácil salir mal apropósito que sin querer...
Igual este avance de la tecnología me molesta un poco, puede ser que paren de sacarle fotos a los hijos apenas nacen, osea, ta bien....nació el nene/a le sacamos una fotito, otra con la mama, con la abuela, con la otra abuela que compite con la otra abuela y si ella tiene una foto porque yo no voy a tener, con el tío que es un baboso y tiene miedo de q se le caiga el pibe, con uno que paso por ahí y también se prendió en la foto, total es digital, no hay que gastar en el rollo el revelado, etc etc....digamos q hasta ahí va bien...el nene recién salio de la panza y bue ya tiene 30 fotos...a lo que voy es que es necesario sacarle fotos todos cuando digo todos es TODOS los días??? Osea el nene va a tener 4 años y va a tener una colección de 100 dvds? ese no seria el problema, lo que me molesta es que, entre la foto del día 223 y la foto 224 que diferencia hay? salvo que se halla bajado un diente de un golpe...el pibe no cambia en un día!!!que necesidad de sacarle una fotoooo??
En resumidas cuentas....este es el trauma de el niño que nació en la era de la cámara de rollo.
Aunque antes las fotos eran muy planeandas, o por lo menos eso creo....no estábamos para derrochar fotos...tenia su técnica sacar las fotos....digamos que no había segunda opción...vos te pones ahí, vos acá, yo aprieto el botoncito y me pongo aca....listo...ahi va...! a esperar q se termine el rollo para ver como salio esa foto....o la otra opción...empesar a sacarle fotos a las mascotas, plantas, para terminar el rollo.....
También recuerdo que la cámara de fotos era como inalcanzable...no estaba a mano...estaba bien guardada porque era sabido que si la agarraba empezaba a sacar fotos...
Y si una vez llegue a ese tesoro, y le saque fotos al televisor, a la chica de nubeluz creo que se llamaba...toda esa felicidad de sentirse reportero gráfico termino cuando revelaron el rollo y me cagaron a pedos...pero fui feliz por un rato.

Bueno voy concluyendo mi descargo...diciendo que no se olviden de sacarle fotos a sus hijos...por ahí no se acuerdan como eran de chiquitos y cierro dejando una foto con mi hna Fatima...

Patio de mi querido Colegio Benito Nazar

Era mas que lógico que iba a dar que hablar esta foto....me pregunto...porq yo estoy agachado...pensé que era la foto del equipo de fútbol si es así, me falta la pelota...ahora mi hna pensó que era la arquera del equipo que me agarra la cabeza como si fuese una pelota?? otra cosa...no la podrían haber peinado un poquito a mi hna?

He dicho


3 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Qué lindos!!!!

fa dijo...

jeje menos mal que Fatu no está en esto de los blogs, porque si no ya se hubiera quejado!!

Y la verdad que el peinado dejaba mucho que desear shhhhh


Besos!!

Lochis dijo...

Mirá a dónde terminé.
Es verdad eso que la cámara era un tesoro. Nadie la podía tocar...
Me hiciste acordar a una compañera que hace poco dijo: "Che, ¿se acuerdan cuando había cámaras a rollo?"
Precisamente en ese momento, todavía no tenía cámara digital y yo banco a muerte la de rollo.

Ahora que tengo Fotografía en la facultad, voy aprendiendo un poquito más. Siempre me gustó.

besos!!

PD: Me hiciste acordar a un profesor que le sacaba TODOS LOS DÍAS una foto al hijo a la hora en la que nació. Pobre pendejo. Con un viejo así, va a tener serios traumas.