4.06.2008

..... sin titulo....

Bueno como lo dice el titulo...que en realidad no dice nada... o en verdad dice mucho...depende del lado que lo vean no? ultimamente tengo cero creatividad, cero iniciativa, cero ganas, o no se...q me pasa.

Por ahi es el viejaso...ajjaja eso lo ponen como excusa todos, cuando no saben que mierda les pasa.

Otras frases como "lo que mata es la humedad" , "no esta muerto quien pelea" , " en mis epocas no pasaba" o "aca hay gato encerrado" se me vienen a la mente porq? qui lo sa? o quien lo sabe?

Me parece que este post no lleva a ningun final...no apunta a nada...solo a escribir lo primero que se me viene a la mente....miro a mi alrededor y saco algun tema...maldito celular...que seriamos sin este bendito/odiado aparato?

El sms, mms, el wap, el gprs, el ringtone, el fondo, la camarita, si filma, si tiene flash, si tiene bluetooh, infrarojo, el manos libre, la bateria,el mp3, la micro sd.....cuantas cosas nos sumamos con un aparatito pedorro que aparte sirve para hablar y que te ubiquen...

Cuando tuve mi primer celular deje de usar reloj, y eso q me encantan...y con el tiempo me di cuenta q ya habia perdido la costumbre de usarlo...y decidi volver a ponermelo...y ahora ando feliz con mi reloj....como q me faltaba algo...antes me re sabia los numeros de telefono...ahora si no tengo el celular no me se ningun numero importante...ni el de mi vieja, ni mi hna, ni mi viejo, ningun celular me se eso es malo...en realidad me aprendi un celular q ya no me sirve mas jaaa.

Otra cosa q nos aislo un poco es el tema del mp3...como nos cago la vida...ahora ya no podes piropear nada porque van con el mp3 a pleno...asiq otra cosa q se perdio es eso...el piropo. Entre otras cosas que se perdio a causa de la teccccnologia.

Bueno me voy porq se me parte el bocho....les dejo una foto de mi celu :D


Como no podia ser...filma, saca foto, mp3, bluetooh todas las pelotudeces anteriores tiene mi cel...jajaja patetico!

He dicho y ahi se ven

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me matan tus textos reflexivos...

Impecable. Como siempre.

Besos!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd: Respondeme los sms!!!

:P