5.27.2008

Un poco de todo....

Hoy voy a escribir un poquito de todo, no tengo ganas de pensar algo en especial, asique como siempre no se que puede llegar a salir de esto...

Hoy subí foto a mi fotolog...si tengo fotolog, facebook, blog, todo chiche q sale yo entro y después dejo de subir fotos etc etc....mi fotolog me lo hizo una amiga alla por el 2005 creo...bastante viene durando...pero bue no importa, como subi foto y estaba al pedo empecé a dar vuelta por los fotolog....cuando iba por el tercero ya no sabia como habia llegado, pero comencé a notar algo loco (ya se hablo mucho de este tema pero bue yo lo toco ahora, no es nada novedoso) leia cosas como, firmame tres veces y te effeo, subo foto a las 2110, pasate por el de mi best y cosas por el estilo....

mmm que pasa, con estos chicos denominados flooggeerrss tan todos chapa....peor aun, la que puso firmame tres veces y te effeo, había varios chicos/as firmando tres veces jaaaaa eso es peor aun....debe ser algo muyyy groso estar en los effes de pirulita???jajajaja


Otro tema, hoy en el bondi se me sentó alado sr.barriga de once digamos osea no el posta....y como yo venia pegado a la ventanilla, usurpo mi espacio aéreo, digamos si trazamos una linea imaginaria desde donde termina el cojín del asiento hacia el techo del bondi...el sr. la traspasaba con mucha facilidad....obviamente no le dije nada...ya me estaba por bajar yo pero igual, hdp, la remato cuando yo me baje, que tiro el papelito del chocolate por la ventanilla.


Otro tema, porque mi casa es un desorden.




He dicho!

1 comentario:

fa dijo...

por un momento pensé que era de verdad, pero ese televisor me parecía demasiado jejeej
besos