5.15.2008

Un poco de actualidad....

Hoy va a ser un poco mas serio mi blog, o en realidad, un poco menos "gracioso" ( no se si alguna vez lo fue) bueno lo que va a ser es MENOS nada mas....

Tema 1

Yahoo!-Microsoft

Microsoft hizo una oferta para comprar Yahoo!, que llegó a los 46 mil millones de dólares

Fuentehttp://www.clarin.com/diario/2008/05/15/um/m-01672773.htm

Bueno muchachos dejemonos de joder un poco....yo estoy contando las monedas pal bondi, y ustedes peleándose por unos millones mas....yahoo decile q no y punto. o decile que si, y ya ta...pasas a tener 46mil millones, que ni se escribirlos en números...porq es lógico que nunca lo voy a tener q escribir para mi, jajajaja seria algo así creo 46.000.000.000.? guau cuantos ceros...ni en el secundario tenia tantos ceros!! la verdad me cierra las pocas ideas que tengo tantos números asiq busco otro tema para seguir con mi super entrada!

Tema 2

Veranito en Buenos Aires: la temperatura llegó a 28,1 grados

Ok? todos locos, el tiempo loco, el transito loco, yo loco? naaaa que hago, me llevo la campera, me pongo el traje de verano, el de invierno, me llevo el piloto. me llevo el sobretodo, el piloto y el sobretodo, me llevo una valija ( no con 800.000 dolares), en la mochila pongo las ojotas y la malla, me llevo la gorra, me pongo protector solar, me llevo el pasamotañas, calzoncillos largos, que hago? Sumemosle a este clima loco, que me levanto solo con 20 minutos para bañarme, afeitarme, y salir....ok? como hago para analizar todo esto???agregemosle que tardo como 15 minutos en despabilarme. osea mmmmm 5 minutos para este gran enigma....fueeee!!

Tema 3

Sorprenden a Berlusconi mientras pasaba papelitos a dos jóvenes y atractivas diputadas el día de su asunción

Ok, no se si están al tanto de esto, yo me entere recién...y digo, eso lo hice alguna vez...y la verdad no llegue a presidente, y tampoco me contestaron...aunque creo q si fuera presidente...mmm mejor no decir que haría si fuese presidente...que hizo el sr berlusconi, le mando unos papelitos, que las dejaron duras a las chicas...(ok, no se si las dejaron duras, pero si se pusieron contentas, el presi nos invita a comer, sin decirlo) calculo que estas dos sritas accedieron sin titubear...bien por ellas, bien por berlusconi, mal por mi?:S naaa me supera, uno andaba en ferrari, jugaba al basquet, al tenis, al fútbol, al teto, a todo!!! el otro decía q era aburrido, otro decía q estaba todo en orden, la verdad que presidentes...!

Bueno por ahora digo chau!
He dicho!

1 comentario:

fa dijo...

jeje menos mal que actualizaste... parece que lo decís hablando!
beso bro, nos vemos prontito