6.19.2008

Podrido...

Este post lo hago de parado, asiq va a ser breve, estoy cansado de los calcos pegados en los vehiculos que circulan por capital federal y aledaños....por ejemplo el ya conocido y aburrido, no a las papeleras, ahora se le suma, no a los carriles especiales, o Si a los carriles especiales no a la exclucion, que onda ahora usan autos para quejarse, me tienen podrido, imaginemos que cada uno pone un calco por lo que le molesta, :S puedo hacer una lista, es mas la voy a hacer!!!

* No a los pozos
* No a los dias de lluvia
* No a los truenos
* No a los calcos

Me aburri!

He dicho!

4 comentarios:

Lochis dijo...

Te olvidaste la que va en los bondis:
62 pasajeros 35 taxis
62 pasajeros 1 colectivo

O algo así xD

Che, no puedo ver el video del post anterior.

¡¡Besos!!

PD: ahhh...muy linda la foto con Pity!

fa dijo...

Como no te puedo comentar en el fotolog, comento acá:
No sé quién está más hecho bolsa si el pity o...
jejejejeej
beso

§ - Wonder Woman - § dijo...

Hola... vengo a intrometerme en tu blog..
Debo destacar algo..
yo preferiría poner..."no a los giles que ponen el calco en forma de queja" Aunq pensandolo bien... tampoco serviria.. xq me estaria quejando...
mmmm
y si lo resumimos y ponemos "no a los giles? xD

UN saludo!!

(perdon pero vi luz y entré)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Besos.